Danganronpa S: Ultimate Summer Camp contará con un sistema de microtransacciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp contará con un sistema de microtransacciones

Danganronpa Decadence es la colección de juegos de la serie que llegará el 3 de diciembre a Nintendo Switch. Y dentro de esta edición de Switch encontramos un juego exclusivo bajo el nombre de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, una versión ampliada del minijuego Ultimate Talent Development Plan incluido en Danganronpa V3: Killing Harmony.

Pero la noticia en todo esto es que Danganronpa S: Ultimate Summer Camp incluirá una serie de microtransacciones para jugar en máquinas gacha con las que desbloquear nuevo contenido. Así lo ha reflejado en su blog Spike Chunsoft, compañía responsable:

Gasta tus Monocoins y Monomicoins en las Máquinas MonoMono de la Tienda Escolar para tener la oportunidad de conseguir nuevos personajes y objetos. Los tres tipos de Máquinas de MonoMono tienen diferentes tasas de caída y requieren monedas específicas de la máquina. Todo el contenido, como los personajes, las cartas de mejora de personajes y los objetos, se puede desbloquear jugando al juego. Todos los personajes y las tarjetas de mejora de personajes también se pueden comprar a través de las Máquinas MonoMono en la Tienda de la Escuela con dinero del mundo real.

En resumen, existe la opción en el juego de gastar tu dinero real en “Monocoins” y “Monomicoins”, que pueden usarse en una máquina gacha para comprar nuevas cartas, trajes, objetos y mejoras de personajes. Sin embargo, las monedas también se pueden ganar jugando al juego.

¿Qué os parece?

Vía