SEGA está investigando los errores reportados en Sonic Colors: Ultimate

Noticias

SEGA está investigando los errores reportados en Sonic Colors: Ultimate

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Sonic Colors: Ultimate.

Hoy hemos podido conocer información relacionada con el desempeño técnico del juego, el cual parece estar produciendo numerosos errores a algunos usuarios. Ahora se ha confirmado que SEGA lo está investigando de cara a un posible parche futuro.

“Aprecio todos vuestros comentarios sobre Sonic Colors: Ultimate, y los equipos están escuchando y evaluando el próximo parche”, ha compartido la gerente de redes sociales de la marca Sonic, Katie Chrzanowski. “¡Gracias a todos por vuestra paciencia mientras profundizamos en esto!”

También añade que algunos de los problemas de fallos gráficos que han surgido en las redes sociales “fueron el resultado de la ejecución de Sonic Colors: Ultimate en un emulador, algo que desafortunadamente está fuera de nuestro control”. Señala que tratar de “averiguar qué errores son legítimos realmente puede ralentizar el proceso de control de calidad”.

Recordad que en Nintenderos jugamos al título durante más de 11 horas para ofreceros el análisis y no apareció ningún error como el que se muestra en el mensaje de arriba. Lo mismo han compartido otros medios informativos como Nintendo Life, que mencionan que tampoco han hallado esos errores. Finalmente, otros usuarios que ya tienen el juego también comparten que no han experimentado problemas técnicos similares, por lo que se desconoce qué es lo que hace que se reproduzcan. El título también cuenta con una actualización de lanzamiento que, en nuestro caso, aplicamos ya al título en cuanto la detectó la consola. No obstante, se desconoce por ahora si soluciona errores como los viralizados.

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno oficial, que está previsto para el 7 de septiembre, en este enlace.

Vía.