El mejor set de movimientos para Hoopa (forma contenida) en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

El mejor set de movimientos para Hoopa (forma contenida) en Pokémon GO

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Hoopa es un Pokémon singular de tipo psíquico/fantasma introducido en la sexta generación. Este Pokémon cuenta con dos formas: contenida y desatada. Concretamente, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Hoopa puede cambiar de su forma contenida a su forma desatada al usar la vasija castigo sobre él fuera de combate (si es depositado en el Sistema de almacenamiento Pokémon, en la guardería o pasan tres días desde la transformación, Hoopa vuelve a su forma contenida). Hoopa contenido también cambia su grito al transformarse en Hoopa desatado y su tipo cambia a psíquico/siniestro.

Pues bien, hoy os hablaremos del mejor set de movimientos para Hoopa (forma contenida) en Pokémon GO. Os dejamos el listado a continuación:

Movimientos rápidos

  • Confusión
  • Impresionar

Movimientos cargados

  • Psicorrayo
  • Bola sombra
  • Psíquico

Cabe destacar que su mejor combinación es Confusión y Bola de Sombra, ya que ambos son buenos movimientos que se combinan bien con los tipos de Hoopa y causan hasta 15,3 de daño por segundo. Otra opción es usar, Confusión y Psíquico, ya que es un mejor combo que Impresionar y Bola sombra, aunque ambos infligen entre el 92 y el 96% del daño del combo Confusión y Bola sombra. Independientemente del set que utilicemos, siempre tendremos que tener mucho cuidado con los Pokémon de tipo fantasma y siniestro, así como con cualquier Pokémon que pueda infligir mucho daño rápidamente, ya que Hoopa no durará mucho en situaciones adversas.

Por último, os recordamos que Hoopa está disponible desde el domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 11:00 (hora local).

¿Qué os parece?

Vía.