Todos los detalles de la llegada de Hoopa a Pokémon GO

Móvil Noticias

Todos los detalles de la llegada de Hoopa a Pokémon GO

Vuelve a llegarnos más información relacionada con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Hablamos nuevamente de Pokémon GO.

Como bien recordaréis, hoy mismo se ha detallado la llegada oficial de Hoopa al juego. Ahora os traemos un recopilatorio completo con todos los detalles, incluyendo algunos datos adicionales que no aparecían en los detalles de la nueva temporada presentada hoy.

Estos son los detalles que debéis tener en cuenta:

  • El evento de la llegada de Hoopa tendrá lugar el 5 de septiembre

Disponible a partir del domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 11:00 (hora local)

¡Completad las tareas de la investigación especial de la temporada para tener la oportunidad de atrapar a Hoopa! Desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local) del domingo, 5 de septiembre de 2021, se producirán varios fenómenos extraños por todo el mundo. ¿Puede que Hoopa esté involucrado?

  • En esa fecha, el incienso atraerá a Pokémon de tipo Psíquico, Fantasma y Siniestro según la hora del día. Estas son las horas (hora local) y Pokémon:

  • Otros bonus del evento:
    • Durante las horas que dure el evento, habrá un desafío de colección con Pokémon atraídos por el Incienso. ¡El desafío de colección tendrá como recompensa Caramelos Hoopa y la pose Elevación de Poké Ball para el avatar!
    • Ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
    • Un lote gratuito con un Incienso disponible en la Tienda.
    • ¡Completad las tareas de la investigación de campo exclusivas del evento para conseguir Caramelos Raros y diferentes tipos de Poké Ball!

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.