Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugadores reportan todo tipo de errores en Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Jugadores reportan todo tipo de errores en Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch

Traemos un interesante recopilatorio protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Sonic Colors: Ultimate.

En este caso, hemos podido conocer información relacionada con el desempeño técnico del juego, el cual parece estar produciendo numerosos errores a algunos usuarios. Otros, por el contrario, afirman que no han experimentado errores graves a la hora de jugarlo.

Muchos clips se han viralizado en redes sociales, como el que tenéis abajo. En él se muestran errores técnicos muy graves que parecen estar ocurriendo a algunos jugadores. Se desconoce cuáles son las circunstancias necesarias para que aparezcan, pero el tema ha generado un gran debate y polémica en redes sociales, al cual se han añadido reportes de que en realidad muchos de esos fallos no son reales y se han producido con herramientas externas.

En Nintenderos jugamos al título durante más de 11 horas para ofreceros el análisis y no apareció ningún error como el que se muestra en el mensaje de arriba. Lo mismo han compartido otros medios informativos como Nintendo Life, que mencionan que tampoco han hallado esos errores. Finalmente, otros usuarios que ya tienen el juego también comparten que no han experimentado problemas técnicos similares, por lo que se desconoce qué es lo que hace que se reproduzcan.

El título cuenta con una actualización de lanzamiento que, en nuestro caso, aplicamos ya al título en cuanto la detectó la consola. No obstante, se desconoce por ahora si soluciona errores como los viralizados, por lo que habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno oficial, que está previsto para el 7 de septiembre, en este enlace.

Vía.

Comentarios