Nintendo of America anuncia el torneo “Splatoon 2 Splatter Ladder 2021”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of America anuncia el torneo “Splatoon 2 Splatter Ladder 2021”

Splatoon 2, la segunda entrega de la popular saga de Nintendo, ha estado en decadencia varios años después de su lanzamiento debido a la escasez de contenido para el juego, situación que culminó con el anuncio de su secuela, Splatoon 3, también para Nintendo Switch. Este anuncio entusiasmó a sus fans, aunque tendrán que esperar hasta 2022 para poder probarlo o, al menos, tener más detalles sobre él. De momento, Splatoon 2 sigue desinflándose, diciendo adiós en poco menos de un mes a su función de salas online en Nintendo Switch Online.

No obstante, Nintendo of America parece que tiene intenciones de remontar algo esta situación luciendo el carácter de eSport del juego, anunciando el torneo “Splatoon 2 Splatter Ladder 2021”, que tendrá lugar del próximo 10 al 31 de julio. Además, también se ha detallado que en cada uno de los fines de semana, un total de cuatro, se focalizará la atención en cada uno de los cuatro modos de juego disponibles y que, aquellos cuatro equipos que logren ser los mejores en cada uno de los días, serán recompensados con diferentes premios, aunque por el momento no se han detallado en que consistirán.

Finalmente, si os interesa seguir toda la actualidad a cerca de Splatoon 2 y su secuela, podéis hacerlo a través de nuestra web desde aquí.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!