Moto Rider GO: Highway Traffic y Merrily Perilly llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moto Rider GO: Highway Traffic y Merrily Perilly llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Moto Rider GO: Highway Traffic – 30 de junio

Conduce tan rápido como puedas para convertirte en el mejor motociclista del mundo! Corre a través del tráfico y completa desafíos para destacar. ¡Súbete a tu moto y conduce sin cesar por carreteras muy transitadas! ¡Atraviesa vehículos mientras descubres 4 ubicaciones únicas en los suburbios, un desierto, paisajes nevados y una ciudad por la noche en 4 modos diferentes! Conduce tu moto por carreteras, autopistas interestatales o la famosa autopista. Nunca olvides que conducir una moto puede ser divertido, ¡pero también muy peligroso! Las carreteras y las autopistas están llenas de coches a alta velocidad.

  • Merrily Perilly – 20 de julio

Merrily Perilly es un juego sobre crisis. Juegas como Perry, un hombre severamente deshidratado que llega a un pueblo remoto en busca de ayuda, pero los aldeanos responden con un extraño desapego a su problema. Puede pensar que la fuente cercana es una forma segura de saciar su terrible sed, pero pronto sufrirá una mordedura de serpiente. Y antes de que se de cuenta, será perseguido por las abejas, por ataques de los osos, maldecido por los gitanos y probablemente prendido fuego. ¿Terminarán las crisis?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie