Descubren otros 5 detalles ocultos más en el segundo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubren otros 5 detalles ocultos más en el segundo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Seguimos recibiendo interesantes noticias para los fans que esperan con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado en YouTube un nuevo e interesante vídeo que sin duda os gustará.

Esta vez, el corto que tenéis a continuación nos muestra un total de 5 detalles más que tal vez hayáis pasado por alto en el más reciente tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2. Son los siguientes:

  • 1. No se sabe qué ha pasado con la Espada Maestra que muestra en el primer tráiler pero luego en el segundo tráiler hay escenas en las que no la tiene. Se cree que tal vez sea la causa por la que la momia se despierta y entonces se la arrebata
  • 2. El símbolo de omega que la momia tiene en el cinturón podría hacer referencia a su sepultura, pues en algunas culturas se usa esa letra. Además, la momia tiene agujeros en las manos, pero se desconoce a qué se debe.
  • 3. Las voces que se oyen en el tráiler que parecen ser frases invertidas se parecen a la voz de Fay en Skyward Sword. Esas voces podrían ser Fay u otro personaje que tal vez acompañe a Link en la aventura. Por otro lado, el hecho de que el follaje de las islas flotantes sea dorado parece darle un toque real o sagrado a esa parte del mundo.
  • 4. El Árbol Deku parece estar desaparecido y no se le ha visto en el mapa, ni en el primer ni en el segundo tráiler.
  • 5. La tecnología Sheikah también parece estar ausente, pues no se han visto ni torres ni santuarios en ninguno de los tráilers.

Aquí os dejamos el vídeo por si tenéis alguna duda:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado interesante? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.