Pokémon GO detalla su evento del Día de Bidoof

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su evento del Día de Bidoof

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos avanza oficialmente la llegada del evento del Día de Bidoof, que se desarrollará el 1 de julio. Recordad que esta fecha fue nombrada esta misma tarde como el Día de Bidoof oficialmente por parte de The Pokémon Company.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡Bidoof! ¡Bidoof! Bidoof doof doof. Bidoof… ¡Bidoof! Bidoof.

Bidoof doof.

Fecha y hora

Jueves, 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local

Características

  • Las funciones que están disponibles durante el evento Estampida de Bidoof también lo estarán el Día de Bidoof.
  • ¡Aparecerán Bidoof salvajes con muchísima frecuencia! ¡Bidoof también será el único Pokémon al que podréis desafiar en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas! Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Bidoof variocolor. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.
  • Los Bidoof atrapados durante este tiempo conocerán Fuerza Bruta y podréis usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podréis usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia. ¡Salid ahí afuera y salvadlos!
  • ¡La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.
  • ¡Completad una investigación especial gratuita exclusiva del evento para obtener premios especiales! ¡Esta será la primera investigación especial en la que podréis elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento!
  • Completad la investigación para ganar un objeto de avatar exclusivo: el Gorro de Bidoof.

Bonus

  • El cuádruple de PX por captura

¡Bidoof! Bidoof…Bidoof…Bidoof…doof… ¡Vam… BIDOOF!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

Bidoof.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.