Este vídeo nos muestra la historia y universo de Stonefly

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra la historia y universo de Stonefly

A finales del pasado mes de febrero compartimos con vosotros un artículo en el que MWM Interactive y Flight School Studio, creadores de Creature in the Well, nos invitaron para echarle un vistazo en exclusiva a su nueva obra: Stonefly, un título de acción y aventuras que nos llevará a un viaje de descubrimiento personal de pequeñas proporciones en lo físico, pero de grandes proporciones en lo emocional.

La historia que nos propone el juego nos lleva a controlar a Annika, una joven inventora que vive con su padre Gerald, quien también se dedica a un oficio de lo más peculiar: ser mecánicos de una especie de robots del tamaño de simples bichitos. Así, ambos pasan los días dedicándose a reparar a todo tipo de trajes robóticos con forma de toda clase de insectos que son usados para recolectar materiales valiosos que se encuentran pululando por su mundo.

No obstante, un día ocurre algo fatal, y algo muy preciado para Gerald es robado por culpa de la negligencia y falta de experiencia de Annika, quien acaba de cumplir la mayoría de edad,  lo que ocasiona que esta última decida lanzarse a la aventura para poder recuperar así el orgullo de su padre, quien también es su maestro. Por ende, en su aventura, la chica conocerá a toda clase de personajes extraordinarios, con los que creará grandes vínculos a medida que crece como persona e inventora.

Pues bien, recientemente MWM Interactive ha compartido un vídeo donde nos muestra la historia y universo del juego. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece?


Archivado en:  Stonefly video