Echad un vistazo a estos consejos para ganar dinero rápidamente en Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a estos consejos para ganar dinero rápidamente en Monster Hunter Rise

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cablebicho, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Si habéis jugado aa este título, seguramente seáis conscientes de lo importante que es el Zenny (dinero), ya que es necesario para muchas actividades importantes: forjar armas/armaduras, comprar objetos y comprar dango. Hay armas de alto rango que son muy caras (algunas cuestan más de 10000), por lo que es un  elemento a tener en cuenta y todo el que pueda conseguirse es poco. Por ese motivo, la comunidad del juego no ha dudado en compartir una serie de consejos para ganar dinero de forma más rápida en esta nueva entrega.

Os los dejamos todas a continuación:

Consejos generales

  • Completa las misiones solo: Cuando juegas con otros, las recompensas de la misión se dividen a partes iguales entre todos los jugadores presentes (por ejemplo, una recompensa de 10.000 se dividiría en 2.500 para cada uno con 4 jugadores). Si juegas solo, recibirás la recompensa completa de la misión.
  • Dango Money Maker: Cuando el especial diario “Hombre rico” está activo en la cantina, los jugadores pueden acceder a un tipo especial de Dango que aumenta la cantidad de Zenny ganada en un 30%. Aquellos que quieran ganar más Zenny deberían intentar conseguir esta bonificación antes de salir a farmear.
  • Encontrar el Búho de la Fortuna: El Búho de la Fortuna es un tipo de “Vida de la Suerte” que duplica la cantidad de dinero ganada al final de una misión. Cuando el indicador de “Vida de la suerte” aparezca durante la caza, asegúrate de buscar en la zona a fondo e interactuar con el búho si lo encuentras.

Las mejores misiones para ganar Zenny

  • Expedición a las Cavernas de Lava (Aumento de la Minería): Durante una subida de la minería, los dropeos mineros producirán el triple de mineral de lo normal, que los jugadores podrán vender por una gran cantidad de Zenny. Las Cavernas de Lava tienen la mayor cantidad de dropeos mineros de todos los mapas, lo que significa que los jugadores pueden explotar al máximo esta estrategia yendo a la expedición de las Cavernas de Lava si ven que se está produciendo un aumento de la minería. Para una explicación más detallada de esta estrategia, echad un vistazo al vídeo del Youtuber Gaijin Hunter sobre el tema a continuación:

  • Misión de la Aldea de la Tercera Rueda: Los jugadores que busquen un método de farmeo un poco más atractivo pueden optar por utilizar la misión de aldea 4* Tercera Rueda. Esta misión enfrenta a los jugadores con un Arzuros y un Tetranadon en la arena. Los jugadores bien equipados pueden superarla con relativa rapidez, y pueden obtener más de 8000 Zenny después de vender los materiales.

Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise está disponible desde el pasado 26 de marzo para Nintendo Switch y un port de PC está previsto para principios de 2022.

¿Qué os parecen?

Vía.