World-Splitter llegará el 22 de abril a Nintendo Switch: detalles, precio y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World-Splitter llegará el 22 de abril a Nintendo Switch: detalles, precio y nuevo tráiler

El pasado mes de febrero nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de World-Splitter y estaba previsto que llegara a la consola híbrida esta primavera, aunque se desconocía su fecha de lanzamiento concreta.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que World-Splitter llegará el 22 de abril a Nintendo Switch (también para Xbox One, PS4 y PC – Steam). Según lo compartido su precio será de 19,99$.

Os dejamos su premisa y un nuevo tráiler a continuación:

Con casi una docena de misiones cooperativas locales para dos jugadores, World Splitter es perfecto para un par de amigos que buscan llevar su destreza con los puzles a la siguiente dimensión.

El esquema de control de doble stick de World Splitter permite a los jugadores manipular dos grietas paralelas mientras atraviesan simultáneamente las partes visibles de cada escenario bellamente animado. Rescata a las criaturas en 60 niveles diferentes y alcanza las salidas mientras evitas a los enemigos y aprovechas los objetos interactivos como palancas, plataformas mecánicas, portales y campos de gravedad.

Los entusiastas de los rompecabezas podrán subir la apuesta con la configuración de condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y mucho más. Los speedrunners se sentirán como en casa gracias a la inclusión de una variedad de desafíos basados en el tiempo.

¿Qué os parece?

Vía.