eBaseball Pro Baseball Spirits 2021: Grand Slam se lanzará para Nintendo Switch el 8 de julio en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

eBaseball Pro Baseball Spirits 2021: Grand Slam se lanzará para Nintendo Switch el 8 de julio en Japón

Un día más un nuevo título ha sido anunciado para la consola híbrida de Nintendo. El último número de la revista japonesa Famitsu Weekly ha revelado que eBaseball Pro Baseball Spirits 2021: Grand Slam se lanzará para Nintendo Switch el 8 de julio en Japón.

Según lo compartido, el juego contará con 10 modos, aunque por el momento solo estos se han revelado:

  • Pennant Race – Utiliza los fondos del equipo para entrenar y reforzar a tus jugadores. También hay torneos internacionales.
  • Juego Flash de Béisbol Profesional – Vinculado a la temporada de béisbol 2021. El escenario de juego de cada partida se distribuirá una hora después del final de la misma. Se distribuirán todos los juegos y equipos.
  • Koshien Spirits – Un modo de entrenamiento para jugadores en el que el objetivo es ganar en el estadio Koshien como jugador de béisbol de la escuela secundaria. Los jugadores que se convierten en profesionales también pueden ser utilizados en otros modos.
  • Grand Prix – Elige jugadores y participa en torneos como entrenador.
  • Star Player – Disfruta de la vida de un jugador de béisbol, desde el matrimonio hasta la compra de una casa, etc.
  • Versus – Soporta hasta cuatro jugadores.
  • Campeonato – Batallas en línea.

Por el momento se desconoce si este título llegará a Occidente y tampoco se han compartido otros detalles como imágenes, gameplays o su precio. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.