Rising Hell llegará este mes de mayo a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rising Hell llegará este mes de mayo a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

En mayo del pasado año se confirmó un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de Rising Hell, el cual estaba previsto que lelgara en verano de 2020 a la consola híbrida. No obstante, el tiempo fue pasando y no volvimos a saber nada más de él.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Chorus Worldwide, Toge Productions, Another Indie y Tahoe Game han anunciado que Rising Hell llegará este mes de mayo a Nintendo Switch (también para Xbox One, PS4 y PC – Steam).

Os dejamos su premisa y un nuevo tráiler a continuación:

Lucha contra hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para crear el caos en el paisaje infernal generado aleatoriamente y siempre cambiante.

El heavy metal y la locura de los píxeles te acompañarán mientras sales de las profundidades del ardiente infierno, enfrentándote a la Guarida de Belcebú, repleta de bichos, y a otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivas al acecho. Encadenar combos, maniobras de salto y crear talentos será la clave para ayudarte a salir del infierno en este juego de plataformas vertical lleno de adrenalina.

Principales características:

  • Rogue-lite Vertical – Escapa de un infierno siempre cambiante y generado procedimentalmente mientras la amenaza siempre presente de una muerte prematura llena tus venas de adrenalina.
  • Batallas épicas contra jefes: mata a gigantescos demonios antiguos como Dagon, Belcebú y otros.
  • Múltiples modos de juego: elige entre los modos campaña y desafío, con tus propias tablas de clasificación.
  • Personajes desbloqueables – Juega y desbloquea diferentes personajes que ofrecen una variedad de estilos de juego y estrategias diferentes.

¿Qué os parece?

Vía.