Rising Hell confirma su estreno para este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rising Hell confirma su estreno para este verano en Nintendo Switch

Hoy mismo se ha confirmado un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

Según hemos podido conocer, Rising Hell llegará a la consola híbrida este mismo verano. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Ábrete camino a través de hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para crear el caos en el paisaje del infierno generado aleatoriamente y en constante cambio.

Los heavy-metal riffs ​​y la locura pixelada te acompañan mientras luchas por salir de las profundidades del ardiente infierno, frente a la Guarida de Beelzebub, llena de insectos y otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivas acechando. El encadenamiento de combos, las maniobras de salto y la creación de talento serán clave a la hora de salir del infierno en este juego de plataformas vertical que bombea adrenalina.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.