World-Splitter llegará esta primavera a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World-Splitter llegará esta primavera a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, World-Splitter llegará a la consola híbrida esta primavera.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Cada uno de los 60 niveles incluidos en World-Splitter constará de dos dimensiones paralelas. Los jugadores deben manipular grietas dimensionales para navegar por zonas visibles del escenario, salvar criaturas y llegar a su salida. Obstáculos como enemigos, palancas, plataformas mecánicas, portales y campos gravitacionales están diseñados para llevar el pensamiento lógico al límite.

“World-Splitter contará con muchísimo contenido en el lanzamiento, incluyendo una campaña para un solo jugador que dura aproximadamente 10 horas, 10 misiones cooperativas locales para dos jugadores, ajustes para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y más”, explica Martin Schiele, CEO de NeoBird. “Será el juego perfecto para los entusiastas de los rompecabezas que buscan mecánicas interesantes y ajustes imaginativos. Los desafíos basados en trabajar contrarreloj también podrían convertirlo en un éxito entre los speedrunners”.

World-Splitter se estrena en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC  a lo largo de esta primavera.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.