Sakurai nos recuerda con este mensaje que sus tuits no tienen pistas del Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai nos recuerda con este mensaje que sus tuits no tienen pistas del Nintendo Direct

Nos llega procedente de Twitter un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, Masahiro Sakurai, director del juego, ha compartido unas palabras recordándonos que los mensajes que publica en la red social no incluyen pistas del Nintendo Direct de esta noche. Por ejemplo, hoy ha publicado una captura de los Entrenadores de Wii Fit y ha compartido acto seguido que no hay pistas de nada relacionado con la presentación que arranca en unas horas.

Recordad que recientemente Sakurai también mencionaba que no sabía qué se mostraría en el Direct aparte del contenido de su juego. También conocíamos recientemente que en el pasado sí que pudo dejar pistas sobre este Nintendo Direct.

Aquí tenéis el tuit:

Siento que causaré confusión independientemente de lo que publique… Por si acaso, no hay ninguna pista en mi tuit de hoy.

¿Qué opináis sobre el tema? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de lucha en este enlace.