Sword of the Necromancer se actualiza a la versión 1.0.3 y otro parche está en camino con más correcciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sword of the Necromancer se actualiza a la versión 1.0.3 y otro parche está en camino con más correcciones

Sword of the Necromancer es un ARPG de exploración de mazmorras con elementos de rogue-like, cuya mecánica principal es resucitar a los monstruos que derrotamos para que puedan luchar a nuestro lado.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que su desarrolladora, Grimorio of Games, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego ha recibido un parche que lo lleva a la versión 1.0.3 y que otro parche, el 1.0.4, está en camino con más correciones.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

¡Atención a todos los jugadores de #NintendoSwitch!
El parche 1.0.3 para #SwordOfTheNecromancer ya está disponible.

Esta actualización incluye varias correcciones de errores (especialmente para los usuarios de Switch Lite) y la función de bolsa de objetos.

Hay otro parche (1.0.4) en camino con más correcciones. Con el parche 1.0.4, los jugadores de Switch tendrán el mismo contenido que las otras plataformas.

Tened en cuenta que no tenemos ningún control sobre cuándo estará disponible el parche.
Enviamos el 1.0.3 a todas las plataformas al mismo tiempo, hace 12 días, y estuvo disponible en diferentes momentos en cada plataforma, ya que tienen diferentes procesos de certificación.
Lamentamos la espera

Sword of the Necromancer está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 28 de enero a un precio de 14,99€. Si queréis conocer más detalles del mismo, podéis consultar su cobertura anterior en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.