La segunda parte del DLC de DOOM Eternal ha sido calificada en Australia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La segunda parte del DLC de DOOM Eternal ha sido calificada en Australia

Tras la llegada a la consola híbrida de DOOM (2016), DOOM (1993), DOOM II y DOOM 3 y DOOM 64 el pasado mes de diciembre nos llega DOOM Eternal. Este título fue lanzado originalmente el 20 de marzo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, y también estaba previsto para dicha fecha en Switch, pero por desgracia se retrasó casi 9 meses, aunque solo en formato digital.

Se trata de la secuela directa del galardonado DOOM (2016) desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. No obstante la responsable del port de Switch es Panic Button, una desarrolladora de videojuegos estadounidense con sede en Austin, Texas fundada en 2007 que se ha hecho muy popular entre el público nintendero gracias a sus ports de juegos AAA de otras plataformas para Nintendo Switch, siendo algunos de los más populares DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que la semana pasada la Junta de Clasificación Australiana calificó The Ancient Gods, Parte 2. Lo más curioso es que los fans de Switch han estado esperando la llegada de la primera parte del DLC “The Ancient Gods” desde hace tiempo. No obstante, cabe recordar que en un FAQ oficial se reveló previamente que dicha primera parte llegaría a la versión de Nintendo en una “fecha posterior”, pero desde entonces no ha habido información adicional.

Teniendo en cuenta que hoy se celebrará un Nintendo Direct de 50 minutos y se anunció que se centrará en juegos disponibles y otros no anunciados para la primera mitad de 2021, no sería descabellado pensar que podría ser el momento perfecto para anunciar la fecha de lanzamiento de la primera parte del DLC de DOOM Eternal en Switch (o incluso ambas). Os recordamos que en la primera parte de esta expansión Doom Slayer se enfrentará a un mal antiguo que ha despertado y desequilibrado los reinos celestiales y los jugadores podrán disfrutar de ubicaciones nunca antes vistas y enfrentarse a todo tipo de demonios mientras descubren este capítulo de la historia.

¿Qué os parece?

Vía.