Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing: New Horizons aparecen en Jeopardy!, un concurso de televisión estadounidense

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing: New Horizons aparecen en Jeopardy!, un concurso de televisión estadounidense

Jeopardy! es un concurso de televisión estadounidense creado por Merv Griffin. Se trata de un concurso de conocimientos con preguntas sobre numerosos temas como historia, idiomas, literatura, cultura popular, bellas artes, ciencia, geografía, y deportes. Consiste en que uno de los tres concursantes elige uno de los paneles del tablero de juego, el cual, al ser descubierto, revela una pista en forma de respuesta; los concursantes entonces tienen que dar sus respuestas en forma de una pregunta.

Pues bien, resulta que recientemente hubo una categoría entera dedicada a los videojuegos en general. Las dos respuestas de abajo fueron dadas a los concursantes, pero nadie acertó a queé títulos se referían. Parece que los concursantes no estaban muy al día del mundo de los videojuegos, ya que como todos sabéis Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing: New Horizons son dos de los títulos más populares de la consola híbrida.

Una muestra más de como el mundo de los videojuegos está cada vez más integrado en nuestro día a día. Por último, os recordamos que Jeopardy! cuenta con un videojuego creado por Ubisoft en Nintendo Switch. Os dejamos su tráiler de lanzamiento:

¿Qué os parece?

Vía.