Wheel of Fortune y Jeopardy! llegan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wheel of Fortune y Jeopardy! llegan a Nintendo Switch

Tras un reciente registro, ahora hemos podido conocer que Wheel of Fortune y Jeopardy! ya están disponibles en Nintendo Switch. Así lo ha compartido Ubisoft recientemente.

En Europa, los fans pueden encontrar ambos títulos por separado. Para celebrar su lanzamiento, se han publicado los siguientes vídeos:

Haz girar la rueda con el famoso juego del programa de televisión más visto en los Estados Unidos, La rueda de la fortuna, por primera vez en full HD. Resuelve más de 4,000 acertijos únicos mientras compites contra tus amigos, familia y jugadores en línea de todo el mundo para conseguir la cima de la tabla de clasificación global. Los mejores jugadores también pueden conseguir premios increíbles, como unas exóticas vacaciones alrededor del mundo. Este juego ofrece una experiencia de ritmo rápido que tú, tus amigos y tu familia amarán, ya sea en línea o localmente.

El juego de preguntas favorito en Estados Unidos, Jeopardy!, hace su largamente esperado regreso a las consolas en full HD. Domina tus rápidos reflejos con los nuevos controles optimizados para resolver más de 2,000 acertijos, poniendo constantemente tu inteligencia a prueba. Compite con tus amigos, familia y otros jugadores en línea para ver si tienes lo necesario para llegar hasta la final de Jeopardy!

¿Qué os han parecido? Podéis encontrar más detalles sobre los juegos en este enlace.