Repasamos cómo desbloquear todas las funciones de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo: Prueba Ceñida y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Repasamos cómo desbloquear todas las funciones de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo: Prueba Ceñida y más

Tal y como os contamos en nuestro análisis, La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo trae un montón de nuevas funciones consigo. Aquí os traemos un breve repaso de todas ellas para que podáis comprobar que ninguna se os ha pasado por alto en estos meses.

Os dejamos con la lista a continuación:

  • Comprar un pase de expansión: Ve a la eShop de Nintendo Switch o al apartado del DLC que encuentras en el menú principal del juego para comprarlo por 29,99€.
  • Activar La isla de la armadura: Tras comprar el pase, ve a la Estación de Par y habla con un nuevo personaje a la derecha del torno de la estación si tienes el pase comprado.
  • Encontrar Diglett de Alola: Habla con un personaje que te encuentras de camino al Dojo junto a un puente, quien te pedirá encontrar 150 repartidos por la isla. Tenéis las ubicaciones de todos ellos y las recompensas aquí.
  • Conseguir el Amuleto Exp.: Ve al Dojo de la isla y al conocer a los nuevos personajes te darán de forma automática este objeto, que aumenta la cantidad de puntos de experiencia que obtendrán tus Pokémon por batalla. Una vez se obtiene ya no se puede desactivar.
  • Activar el Cramobot: Ve al Dojo y luego a la habitación de la derecha para encontrar esta especie de robot de Cramorant. Con 500 vatios podrás activarlo. Si hablas con el personaje que está al lado de la máquina te dará recetas a cambio de 100 vatios. Tenéis las combinaciones conocidas hasta ahora aquí.

  • Aprender los movimientos especiales: Ve a hablar con el tutor de movimientos que aparece dentro del Dojo cuando progresas en la historia. Pide 5 Duralium para conseguir uno nuevo. Este material se puede conseguir esparcido por la isla y hablando con excavadores. Tenéis la lista de movimientos completa aquí y más información sobre los usos de Duralium en el análisis.
  • Obtener y evolucionar a Kubfu: Os explicamos cómo hacerlo en esta guía.
  • Hacer Maxisopa: Al usarla, para lo cual necesitamos tres Maxisetas que están esparcidas por la isla (en esta noticia tenéis información sobre cómo conseguir más Maxisetas), podemos hacer que un Pokémon que no es Gigamax adquiera esta capacidad o que un Pokémon que ya es Gigamax la pierda. De esta forma, Venusaur, Blastoise u otros Pokémon podrán usarse en sus formas Gigamax. Recordad que las nuevas formas Gigamax que se han añadido son precisamente las de Venusaur, Blastoise y los Pokémon iniciales de Galar.
  • Desbloquear la Prueba Ceñida: Completa toda la historia de La isla de la armadura para conseguirla. Se trata de un nuevo reto de combates donde se restringirán los tipos de los Pokémon que puedes usar y el combate se librará bajo unas condiciones determinadas. El objetivo es que también usemos Pokémon que normalmente obviamos y puedes acceder a ella desde el Dojo hablando con un personaje delante de unas puertas traseras con rejilla. Debemos superar con solo 3 Pokémon de un mismo tipo 5 combates con solo 2 posibilidades de curar a los Pokémon.

¿Qué os parece? ¿Habéis desbloqueado ya todo esto? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.