Conoce a Hey, Listen! Music Band, un grupo musical malagueño especializado en canciones de videojuegos, en particular de The Legend Of Zelda

Noticias

Conoce a Hey, Listen! Music Band, un grupo musical malagueño especializado en canciones de videojuegos, en particular de The Legend Of Zelda

Es muy habitual que los fans de todo el mundo rindan su humilde y sincero homenaje a sus obras favoritas dentro del mundillo de los videojuegos. Uno de los juegos más recurrente en este aspecto es la saga The Legend of Zelda, la obra de Miyamoto siempre ha destacado (entre muchas otras cosas) por sus excelentes bandas sonoras, y siempre ha guardado una estrecha relación con la música.

Pues bien, en esta ocasión Hey, Listen! Music Band, un grupo musical malagueño, ha sacado un nuevo disco con canciones de videojuegos, en particular de The Legend Of Zelda, aunque también de otras sagas como Tomb Raider, Sonic the Hedgehog, Final Fantasy y más. Os dejamos todos los detalles a continuación:

Hey, Listen! Music Band es un grupo compuesto por pianista, violinista y clarinetista. Está especializado en música de videojuegos, anime, cine y series. Desde que el grupo se formó, en febrero de 2017, han amenizado con su música múltiples eventos y salones manga.

Os dejamos la lista de los temas del disco:

1. Main Theme (from The Legend of Zelda)
2. Stone Tower Temple (from The Legend of Zelda: Majora’s Mask)
3. The Dragonborn Comes (from The Elder Scrolls V: Skyrim)
4. Aurora’s Theme (from Child of Light)
5. Venice Violins (from Tomb Raider II)
6. Green Hill Zone (from Sonic the Hedgehog)
7. Pull Up A Chair (from Hearthstone)
8. Aerith’s Theme (from Final Fantasy VII)
9. Monkey Island Theme (from “The Secret of Monkey Island”)
10. To Zanarkand (from Final Fantasy X)
11. Megalovania (from Undertale)
12. Enclosure (from Metal Gear Solid)

Si estáis interesados en escucharlos podéis hacerlo aquí:

Vídeos:

Enlaces para escuchar el disco:

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  cover The Legend of Zelda