Steve y Alex de Minecraft se lanzarán el 13 de octubre como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Steve y Alex de Minecraft se lanzarán el 13 de octubre como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como bien recordaréis, tras el anuncio de Steve y Alex de Minecraft como nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación para el 3 de octubre donde se mostrarían al detalle estos personajes. En ese momento, se confirmó que ese directo nos dejaría la fecha de lanzamiento de este contenido adicional y ahora ya la hemos podido conocer.

En el directo, se ha compartido que el segundo set de contenidos de luchador del segundo Fighters Pass, Steve de Minecraft, se lanzará el prximo 13 de octubre (madrugada del 14 de octubre en Europa) en Nintendo Switch. Recordad que en esa fecha Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Ese mismo día se ofrecerán nuevos trajes para los luchadores Mii, los cuales tenéis recién detallados aquí. Os dejamos con el mensaje publicado por Nintendo:

 

¿Qué os parece? ¿Ya habéis anotado esta fecha en el calendario? Para terminar, os recordamos que tenemos abierta una encuesta donde os estamos preguntando qué os ha parecido Steve como nuevo personaje para el título de lucha de Nintendo Switch. También podéis encontrar el resumen completo con todas las novedades mostradas en la presentación visitando este enlace.