Confirmados nuevos trajes Mii para Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo Bomberman, Travis y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmados nuevos trajes Mii para Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo Bomberman, Travis y más

Tras el anuncio de Steve y Alex de Minecraft como nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación para hoy 3 de octubre donde se mostrarían al detalle estos personajes. En ese momento, se confirmó que ese directo nos dejaría la fecha de lanzamiento de este contenido adicional y más detalles. Uno de ellos ha sido la confirmación de nuevos trajes para los luchadores Mii.

En la presentación, hemos podido conocer que están de camino más disfraces para el juego como contenido de pago. Se podrán conseguir el 13 de octubre (madrugada del 14 de octubre en Europa) por 0,80€ cada uno, al igual que otros atuendos lanzados anteriormente para el título de lucha, y son los siguientes: Creeper (karateka), Cerdo (karateka), Armadura de diamante (espadachín), Gil (espadachín), Bomberman (karateka) y Travis de No More Heroes (espadachín).

Aquí los podéis ver en vídeo:

¿Qué os parecen? ¿Os vais a hacer con alguno de ellos? Recordad que en la misma fecha también recibiremos el pack de contenidos de Steve, el cual tenéis detallado aquí. También podéis encontrar el resumen completo con todas las novedades mostradas en la presentación visitando este enlace.