Lost Ember llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lost Ember llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Tras conocer que los responsables de Lost Ember querían lanzar el juego en Nintendo Switch, en marzo de 2019 pudimos conocer que finalmente el título llegaría a la consola híbrida. Se trata de una aventura de exploración 3D en tercera persona con un lobo como personaje principal y un compañero decidido de tu lado, revelarás una historia de lealtad, desesperación y traición que condujo a la caída de todo un mundo.

Iniciamente el título estaba previsto para el 19 de julio de 2019, pero por desgracia el juego sufrió diversos retrasos por lo que se desconocía cuando se lanzaría finalmente en Switch.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que finalmente Lost Ember llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. Así lo ha revelado a través de un nuevo vídeo el canal de Youtube de Mooneye Studios.

Os dejamos el tráiler que lo confirma y su descripción:

¡Explora los restos de un mundo caído desde perspectivas fascinantes! Deslízate en el papel de diferentes animales para descubrir el destino de un mundo antiguo.

Un mundo de impresionante belleza guarda los secretos de su pasado para que tú y tu compañero los descubran en este viaje de 5 horas.

Experimenta las historias contrastadas de la caída de la humanidad y la exuberante vida en un mundo reclamado por la naturaleza con un lobo como protagonista y un decidido compañero a tu lado.

Explora la tierra, el mar y el aire, ya que posees cualquier criatura que encuentres para experimentar la vida desde una perspectiva totalmente nueva. Vuela a través de los gigantescos valles de los cañones como un loro. ¡Deslízate a través de la hierba como un wombat! ¡Nada a través de lagos brillantes como un pez! Tu viaje te llevará desde densas selvas boscosas, a exuberantes copas de bosques tropicales, a áridas planicies desérticas y templos arcaicos.

Finalmente, descubrirás una historia de lealtad, desesperación y traición, mientras los ecos de la cultura perdida de Yanrana cobran vida en un exuberante desierto desprovisto de hombres.

¿Qué os parece?

Vía.