Se comparten más detalles del Tokyo Game Show 2020 Online, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles del Tokyo Game Show 2020 Online, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre

Tal y como os anunciamos el pasado mes de mayo, otro evento destacado del mundo de los videojuegos había quedado cancelado por el coronavirus. Se trataba del Tokyo Game Show 2020. Si bien estaba previsto celebrarse entre el 24 y el 27 de septiembre, ahora no se llevará a cabo ningún evento físico. En su lugar, se espera un evento digital.

Pues bien, la Computer Entertainment Supplier’s Association (Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático) ha compartido hoy una nota de prensa con nuevos detalles sobre este evento.

Os resumimos los más importantes a continuación:

  • Del 24 al 27 de septiembre, varias empresas y organizaciones, “desde las principales distribuidoras hasta los desarrolladores de juegos independientes”, darán a conocer las últimas actualizaciones “incluyendo el lanzamiento de nuevos títulos y servicios” a través del canal oficial del Tokyo Game Show, y programas de streaming, vídeos y sitios web creados por las exhibiciones del Tokyo Game Show 2020 Online.
  • El Tokyo Game Show 2020 también transmitirá en directo los torneos de eSports, así como proporcionará nueva información sobre los productos relacionados con el juego. Las mesas redondas online que cubren los últimos temas de los juegos también serán organizadas por el organizador, que podrán ser vistas de forma gratuita.
  • Los expositores y quienes participen en negocios relacionados con los videojuegos podrán utilizar los sistemas de “matching” de negocios en línea, que se pondrán en marcha a mediados de agosto.
  • La Computer Entertainment Supplier’s Association está aceptando actualmente la inscripción de expositores, así como solicitudes para la “Exposición Seleccionada” en la zona de Juegos Indie y “Sense of Wonder Night 2020”, que es el concurso para reconocer las ideas de juegos sobresalientes de los expositores que se exhiben en la zona de “Exposición Seleccionada”.

Si queréis conocer más detalles del evento podéis leer su nota de prensa completa en el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa. Vía.