Tokyo Game Show 2020 se celebrará solo digitalmente por el coronavirus

Noticias

Tokyo Game Show 2020 se celebrará solo digitalmente por el coronavirus

Parece que otro evento destacado del mundo de los videojuegos ha quedado cancelado por el coronavirus. Se trata del Tokyo Game Show 2020.

Así lo hemos podido conocer recientemente por parte de sus responsables. Si bien estaba previsto celebrarse entre el 24 y el 27 de septiembre, ahora no se llevará a cabo ningún evento físico. En su lugar, se espera un evento digital.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Tokyo Game Show 2020, programado para celebrarse del 24 de septiembre (jueves) al 27 (domingo), 2020, ahora está previsto que tenga lugar en línea. Tokyo Game Show 2020, que generalmente se celebra en Makuhari Messe, se cancela. Tokyo Game Show 2020 está organizado por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento de Computación (CESA, Presidente: Hideki Hayakawa) y coorganizado por Nikkei Business Publications, Inc. (Presidente y CEO: Naoto Yoshida) y Dentsu Inc. (Director Representante: Hiroshi Igarashi).

Debido al brote de nuevos coronavirus (COVID-19) a escala mundial y la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los coorganizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud y el bienestar de visitantes, expositores y partes interesadas. Os pedimos vuestra amable comprensión y cooperación.

Se anunciará más información según sea necesario en el sitio web oficial y en los comunicados de prensa a finales de mayo.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.