Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión 1.16.1 de Minecraft está en camino y solucionará los errores de la Nether Update
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La versión 1.16.1 de Minecraft está en camino y solucionará los errores de la Nether Update

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Minecraft. Según lo compartido, la próxima actualización que recibirá el juego será la versión 1.16.1, aunque no estamos seguros de cuándo saldrá. No obstante, Mojang si ha compartido las notas completas del parche, la cuales podéis ver a continuación:

  • Se han solucionado varios problemas con los artículos Netherite que se perdieron en el fuego o la lava (MCPE-70774, MCPE-79753, MCPE-84796)
  • El mensaje del botón de selección de recetas se muestra cuando se pasa el cursor sobre un elemento del recetario que no se puede elaborar utilizando el mando (MCPE-79725)
  • Los elementos seleccionados de la receta puestos en la rejilla de entrada de la elaboración pueden ahora pasar el cursor por encima con el mando para ver sus nombres en la punta de la herramienta.
  • Arreglado un crasheo que podía ocurrir cuando se jugaba un emote y se suspendía el juego (MCPE-73325)
  • Los emotes ya no pueden equiparse antes de desbloquearlos (MCPE-84810)
  • Las skins personalizadas funcionan de nuevo correctamente en el multijugador (MCPE-48207)

Os recordamos que la última gran actualización que recibió el juego en la versión de Nintendo Switch fue Nether el pasado 23 de junio, la cual incluye nuevos bloques, objetos, biomas y amenazas. Por desgracia dicha actualización cuenta con algunos errores que no quedarán subsanados hasta la llegada este nuevo parche. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Vía.

Comentarios