Minecraft recibirá una nueva actualización Nether el 23 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibirá una nueva actualización Nether el 23 de junio

Buenas noticias para los jugadores de Minecraft. Hoy mismo hemos podido conocer la fecha en la que se lanzará una gran actualización en la versión de Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, esta actualización Nether se lanzará el 23 de junio. Se espera que incluya nuevos bloques, objetos, biomas y amenazas.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a todo lo que incluye a continuación:

Conoce el lado oscuro de Minecraft

Beyond the Overworld: un reino antiguo, inexplorado por la mayoría de los jugadores, hasta ahora. Esta actualización Nether lleva el calor a una dimensión ya ardiente con nuevos biomas, mobs y bloques.

Descubre la netherita, un material más fuerte que el diamante

La netherita pura, el material más resistente y duradero de Minecraft, ya no existe. Los Piglins la han consumido. Ahora, la única forma de obtenerla es rescatando restos de netherita de escombros antiguos.

Prepárate para conocer a los Piglins

Los Piglins pueden ser gruñones, aunque están dispuestos a intercambiar artículos si traes los productos correctos. ¡Haz que no pierdan los estribos!

¡Evita a los Hoglins o cázalos!

¡La mafia más tonta y jugosa de Minecraft! Mantente alejado de los Hoglins o cázalos si puedes. Acércate a ellos con precaución.

El bloque objetivo

¿Alguna vez has querido hacer que los interruptores de piedra rojiza sean más flexibles? ¡Prueba con el bloque objetivo!

¿Qué os parece?

Fuente.