Las pulgas son los nuevos personajes presentados de Hollow Knight: Silksong

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las pulgas son los nuevos personajes presentados de Hollow Knight: Silksong

Tras un tiempo sin novedades, hace un par de semanas pudimos conocer un nuevo personaje de Hollow Knight: Silksong. La información fue compartida por Team Cherry a través de su Discord oficial. Por ahora no hemos podido conocer cuál será su nombre, aunque la temática parece estar relacionada con la caza. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Pues bien, en esta ocasión se ha revelado un nuevo personaje, bueno o más bien personajes, ya que son varios. Parecen ser que las pulgas que vimos en la demo del E3 probablemente sean la versión de Silksong de las larvas. De ser así, actuarán como coleccionables ocultos por el mapa del juego y a medida que las vayamos encontrando recibiremos recompensas.

Esta es la información que se ha publicado:

“¿Eres un viajero? ¡Un espíritu afín! Escuchamos que es de buena suerte para los vagabundos que se encuentran en un camino desconocido. Es una suerte que necesitamos también, porque estos caminos están embrujados y el peligro nos acecha desde cada rincón oscuro. Nuestra caravana tiene sólo un único y humilde deseo, pero ahora parece que nunca será concedido…”

Un grupo de viajeros amistosos que recorren los peligrosos caminos de Pharloom en busca de algo precioso. Maestros del viaje, su caravana se jacta de una gran cantidad de sabrosa comida, bebidas poderosas y algunas comodidades sorprendentes. Desean reunir a las juguetonas jóvenes pulgas dispersas por todo el reino, pero esta tierra es mucho más peligrosa de lo que piensas.

¿Qué os parece? Recordad que Hollow Knight: Silksong no tiene fecha de lanzamiento por ahora, pero sí sabemos que llegará a Nintendo Switch. Tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.