Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom no tiene planes de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch, pero está trabajando en un nuevo juego dirigido a estudiantes
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Capcom no tiene planes de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch, pero está trabajando en un nuevo juego dirigido a estudiantes

Capcom, pese a las polémicas que ha suscitado a lo largo de los últimos años en cuanto a sus políticas, cuenta en su haber con algunas de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Una de ellas, sin duda, es Monster Hunter. De hecho, el pasado mes de mayo compartió que se trata de su segunda franquicia más exitosa, son 63 millones de unidades vendidas, solo por detrás de la todopoderosa Resident Evil (con 98 millones de unidades vendidas).

Pues bien, durante la reunión de inversores de Capcom que ha teido lugar este mes de junio, se hicieron algunas preguntas sobre la franquicia de Monster Hunter. Estos son los detalles que se han compartido:

  • En primer lugar, se preguntó a Capcom si había algún plan para llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.
  • La compañía confirmó que no tiene planes de hacerlo.
  • A continuación, un inversor dijo que quería que Capcom lanzara un juego de Monster Hunter que pudieran disfrutar los estudiantes de secundaria y bachillerato, de forma similar a como disfrutaban los de Monster Hunter 3 en la época de la PSP.
  • La compañía confirmó que está trabajando en un nuevo juego de Monster Hunter dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato.
  • Esto podría suponer algo parecido a los juegos Monster Hunter 3 y Monster Hunter 4, que podría llegar a Nintendo Switch.

No queda más remedio que tener paciencia y esperar para ver con que juego no soprende la compañía nipona. De lo que no cabe duda es que la saga recibirá una nueva entrega, lo cual siempre es una buena noticia para sus millones de fans.

Vía.

Comentarios