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Todos y cada uno de los cambios introducidos en los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate con la versión 8.0
PorPsyko  - 
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Todos y cada uno de los cambios introducidos en los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate con la versión 8.0

Como bien sabéis, Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado esta pasada madrugada a la versión 8.0.0. Ahora os traemos las notas del parche completas.

Hemos traducido la información que ha compartido Nintendo of America en su web oficial. En las notas, se especifican los nuevos añadidos así como los ajustes que se han hecho a numerosos personajes. Os las dejamos a continuación:

Offline

  • Ahora puedes comenzar una batalla de espíritus en cualquier momento a través de Espíritus → Colección → Inventario → Lista de Espíritus → Lucha. La puntuación también será registrada.
  • Los siguientes espíritus aparecerán en la tienda del menú de la Bóveda:
    • Master Mummy
    • Mechanica
    • Byte & Barq
    • Kid Cobra
    • Helix
    • Max Brass

General

  • El siguiente contenido descargable será utilizable después de la compra:
    • Min Min Challenger Pack
    • Peluca de Ninjara + Equipo
    • Peluca de Mar + Ropa
    • Peluca de Tina + Ropa
    • Máscara de Vault Boy + Vault 111 Jumpsuit
    • Peluca y traje de Heihachi
  • No puedes hacer vídeos de repeticiones que contengan DLC que no hayas comprado (luchadores, escenarios, música, trajes de Mii Fighter, etc.).
  • Se han realizado ajustes en el equilibrio del juego.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
  • Ajustes en los luchadores:
Luchador Movimiento Cambio
Mario Smash Final Aumenta la potencia
Aumenta el rango de ataque
Kirby Ataque en carrera Se reduce la vulnerabilidad
Aumenta la distancia de lanzamiento cuando empieza el ataque
Kirby Smash hacia abajo Aumenta la velocidad de ataque
Aumenta la distancia de lanzamiento
Kirby Ataque aéreo en movimiento Aumenta la potencia del segundo y último ataque
Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Kirby Ataque aéreo hacia atrás Aumenta la distancia de lanzamiento al principio del ataque
Kirby Abajo especial Aumenta la distancia de lanzamiento
Captain Falcon Ataque en carrera Reduce la vulnerabilidad
Captain Falcon Ataque hacia abajo inclinado Aumenta la distancia de lanzamiento
Captain Falcon Smash hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento del segundo golpe
Captain Falcon Especial hacia un lado Aumenta el rango de ataque hacia delante cuando se usa en el suelo
Se ajusta el ángulo de lanzamiento al usarse en el suelo
Se reduce la distancia de lanzamiento al usarse en el suelo
Hace que sea más fácil conseguir un efecto de explosión en el aire
Captain Falcon Abajo especial Aumenta la velocidad de ataque
Aumenta la distancia de lanzamiento en una zona de gran daño
Jigglypuff Smash Final Hace que los movimientos del oponente se ralenticen cuando inicia el movimiento
Ice Climbers Smash Final Hace que los movimientos del oponente se ralenticen cuando inicia el movimiento
Aumenta la velocidad a la que aparece el iceberg
Aumenta el rango de ataque cerca de la punta del iceberg
Hace que sea más fácil agarrarse al cóndor
Sheik Smash hacia un lado Hace que sea más fácil golpear varias veces
Aumenta el rango de ataque en el segundo ataque
Dr. Mario Smash Final Aumenta la potencia
Falco Ataque hacia abajo inclinado Aumenta la velocidad de ataque
Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Falco Smash hacia arriba Hace que sea más fácil golpear varias veces
Aumenta la distancia de lanzamiento
Aumenta la cantidad de tiempo de detección
Falco Ataque aéreo neutral Aumenta la velocidad de ataque del último ataque
Aumenta el rango de ataque del último golpe
Falco Ataque aéreo hacia abajo Reduce la vulnerabilidad
Reduce la vulnerabilidad al caer tras usar el movimiento
Falco Especial hacia un lado Aumenta el tiempo de detección
Aumenta la velocidad de ataque cuando se usa en el suelo
Marth Smash hacia abajo Aumenta la distancia de lanzamiento en una zona de gran daño
Marth Ataque aéreo en movimiento Hace que sea más fácil golpear causando más daño
Marth Ataque aéreo hacia atrás Hace que sea más fácil golpear causando más daño
Marth Ataque aéreo hacia arriba Hace que sea más fácil golpear causando más daño
Mewtwo Ataque aéreo hacia atrás Aumenta la distancia de lanzamiento
Aumenta la potencia del primer ataque y del ataque del medio con la cola
Mewtwo Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento
Mewtwo Lanzamiento hacia abajo Reduce la vulnerabilidad
Mewtwo Especial neutral Aumenta la potencia cuando no está cargado
Aumenta la velocidad de ataque
Reduce la vulnerabilidad
Mewtwo Especial hacia arriba Reduce la vulnerabilidad tras caer y finalizar el movimiento
Meta Knight Ataque aéreo neutral Aumenta el rango de ataque
Meta Knight Ataque aéreo en movimiento Reduce la vulnerabilidad
Hace que sea más fácil golpear varias veces
Meta Knight Ataque aéreo hacia atrás Hace que sea más fácil golpear varias veces
Meta Knight Especial neutral Aumenta el tiempo que dura la detección del rango de gran daño
Meta Knight Especial hacia arriba Hace que sea más fácil golpear varias veces
Se ajusta el ángulo de lanzamiento del primer ataque
Aumenta el rango de ataque del segundo golpe
Pit Ataque hacia abajo inclinado Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Se reduce la distancia de lanzamiento
Pit Smash hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Pit Smash hacia abajo Se ajusta el ángulo de lanzamiento del primer golpe
Pit Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la velocidad de ataque
Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Reduce la vulnerabilidad
Pit Ataque mientras se levanta La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Pit Abajo especial Reduce la vulnerabilidad
Pit Sombrío Ataque hacia abajo inclinado Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Se reduce la distancia de lanzamiento
Pit Sombrío Smash hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Pit Sombrío Smash hacia abajo Se ajusta el ángulo de lanzamiento del primer golpe
Pit Sombrío Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la velocidad de ataque
Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Reduce la vulnerabilidad
Pit Sombrío Ataque mientras se levanta La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Pit Sombrío Abajo especial Reduce la vulnerabilidad
Samus Zero Smash Final Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe dura en el último golpe
Ike Ataque en carrera Aumenta la distancia de lanzamiento
Ike Ataque hacia abajo inclinado Se reduce la distancia de lanzamiento
Ike Ataque aéreo neutral Aumenta la distancia de lanzamiento
Se reduce el rango de poco daño
Ike Ataque aéreo en movimiento Reduce la vulnerabilidad
Aumenta la potencia
Ike Especial hacia arriba El primer ataque hacia arriba ahora no puede ser neutralizado
Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Se ajusta el ángulo de lanzamiento del último golpe
Ivysaur Movimientos básicos La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Diddy Kong Ataque en carrera Hace que sea más fácil golpear varias veces
Aumenta el rango de ataque del último golpe
Diddy Kong Ataque hacia un lado inclinado Aumenta el rango de ataque cerca de las manos
Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe dura en golpe más débil
Diddy Kong Smash hacia abajo Aumenta la velocidad de ataque
Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe dura en el segundo golpe
Diddy Kong Ataque aéreo en movimiento Aumenta el rango de ataque al inicio del movimiento
Diddy Kong Abajo especial Aumenta el periodo en el que se puede volver a lanzar la cáscara de plátano tras haberla lanzado antes
Sonic Smash Final Hace que los movimientos del oponente se ralenticen cuando inicia el movimiento
Aumenta el rango de ataque al inicio del movimiento
Rey Dedede Ataque hacia arriba inclinado Aumenta la potencia
Aumenta la distancia de lanzamiento
Rey Dedede Ataque hacia abajo inclinado Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Rey Dedede Ataque aéreo en movimiento Aumenta la distancia de lanzamiento
Rey Dedede Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Rey Dedede Especial neutral Aumenta la velocidad al empezar a inhalar
Aumenta el rango de inhalar en el suelo
Olimar Smash Final Aumenta el rango de mucho daño al explotar
Aumenta la potencia de la explosión
Aldeano Ataque neutral Hace que sea más fácil golpear varias veces
Aldeano Ataque hacia arriba inclinado Hace que sea más fácil golpear varias veces
Hace invencibles al brazo y a la cabeza cuando se usa este movimiento
Aldeano Smash hacia arriba Aumenta la potencia de los fuegos artificiales
Aumenta la distancia de lanzamiento
Aldeano Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento
Aldeano Ataque aéreo hacia abajo Aumenta la velocidad de ataque
Aldeano Abajo especial Reduce la vulnerabilidad al plantar una semilla
Reduce la vulnerabilidad al regar
Aumenta la distancia de lanzamiento cuando se ataca con el hacha
Aumenta la potencia contra escudos al atacar con el hacha
Mega Man Movimientos básicos La vulnerabilidad al atacar hacia adelante y hacia atrás mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Entrenadora de Wii Fit Ataque hacia abajo inclinado Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Entrenadora de Wii Fit Smash hacia arriba Aumenta la velocidad de ataque
Entrenadora de Wii Fit Smash hacia abajo Reduce la vulnerabilidad
Entrenadora de Wii Fit Ataque aéreo en movimiento Reduce la vulnerabilidad
Reduce la vulnerabilidad al caer tras usar el movimiento
Entrenadora de Wii Fit Especial neutral Aumenta la distancia de lanzamiento
Entrenadora de Wii Fit Smash Final Aumenta el rango de ataque de la silueta al final
Aumenta la distancia de lanzamiento de la silueta
Estela y Destello Smash Final Aumenta la potencia
Se reduce la distancia que un jugador se puede mover cuando está siendo golpeado por este movimiento
Aumenta la distancia de lanzamiento del último golpe
Little Mac Movimientos básicos La vulnerabilidad al atacar hacia atrás mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Little Mac Ataque mientras se levanta La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Palutena Smash Final Se reduce la cantidad de tiempo en la que los oponentes reducen su velocidad al inicio del movimiento
Disminuye el rango del agujero negro
PAC-MAN Movimientos básicos La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Dúo Duck Hunt Movimientos básicos La vulnerabilidad al atacar mientras se levanta se ha equiparado a la de otros personajes
Corrin Smash hacia un lado Aumenta la potencia de la punta
Aumenta el rango de ataque de la punta
Aumenta el tiempo que el oponente está confuso al chocar contra el escudo
Corrin Ataque aéreo en movimiento Mantiene la distancia de lanzamiento y aumenta la potencia
Corrin Ataque aéreo hacia atrás Aumenta la potencia del inicio del movimiento
Aumenta la distancia de lanzamiento del inicio del movimiento
Corrin Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la potencia
Aumenta la distancia de lanzamiento
Corrin Especial hacia un lado Reduce la vulnerabilidad de los ataques de lanza
Aumenta la distancia de lanzamiento de la patada al inicio del movimiento
Reduce la vulnerabilidad al saltar tras balancearse en el borde
Bayonetta Ataque hacia un lado inclinado 3 Reduce la vulnerabilidad
Bayonetta Ataque hacia arriba inclinado Aumenta la velocidad de ataque
Hace que sea más fácil golpear varias veces
Aumenta el rango de ataque del último golpe
Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe dura en el último golpe
Bayonetta Smash hacia un lado Aumenta la distancia de lanzamiento
Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe
Bayonetta Especial hacia un lado Reduce la vulnerabilidad cuando se usa en el suelo
Reduce la vulnerabilidad cuando patea hacia arriba
Bayonetta Especial hacia arriba Se reduce la distancia que los oponentes se pueden mover al recibir este movimiento
Bayonetta Smash Final Se reduce la distancia de lanzamiento cuando no hace KO con el ataque de Gomorrah
Se ajusta el ángulo de lanzamiento cuando no hace KO con el ataque de Gomorrah
Ridley Abajo especial Aumenta la potencia de la punta
King K. Rool Ataque en carrera Aumenta la distancia de lanzamiento
Aumenta la cantidad de tiempo que la detección de golpe dura en el rango de gran daño
King K. Rool Smash hacia arriba Aumenta la potencia
Aumenta la distancia de lanzamiento
King K. Rool Lanzamiento hacia atrás Se ajusta el ángulo de lanzamiento
King K. Rool Especial hacia un lado Hace que sea más difícil retroceder por los ataques del oponente al lanzar la corona
King K. Rool Otro Aumenta la duración de la barriga
Canela Ataque en carrera Aumenta la velocidad de ataque
Canela Ataque hacia arriba inclinado Se reduce la vulnerabilidad.
Canela Smash hacia arriba Aumenta la velocidad de ataque
Canela Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento
Canela Ataque aéreo hacia abajo Aumenta la velocidad de ataque
Incineroar Smash hacia arriba Aumenta la distancia de lanzamiento
Incineroar Ataque de agarre Aumenta la velocidad de los agarres, agarres en carrera y lanzamientos tras agarres
Incineroar Lanzamiento hacia delante Aumenta la distancia de lanzamiento
Incineroar Especial hacia un lado Aumenta la velocidad del agarre
Aumenta la distancia de lanzamiento de los golpes del Lariat
Incineroar Abajo especial Se reduce la vulnerabilidad
Aumenta la potencia cuando el golpe acierta
Planta Piraña Ataque hacia arriba inclinado Se ajusta el ángulo de lanzamiento
Aumenta la velocidad de ataque
Planta Piraña Smash hacia abajo Aumenta la velocidad de ataque
Planta Piraña Ataque aéreo en movimiento Aumenta la velocidad de ataque
Planta Piraña Ataque aéreo hacia atrás Aumenta la distancia de lanzamiento
Planta Piraña Ataque aéreo hacia arriba Aumenta la potencia
Aumenta la distancia de lanzamiento
Héroe Abajo especial Hace que sea más fácil golpear varias veces con Kaboom
Banjo y Kazooie Ataques en el borde Aumenta el rango de ataque hacia atrás
Terry Smash Final Aumenta la distancia de lanzamiento

 

¿Qué os parecen estos cambios?

Fuente 1. Fuente 2.

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