Fan de Pokémon se vuelve viral tras construir estatuas de tamaño real con piezas de LEGO

Imágenes Noticias

Fan de Pokémon se vuelve viral tras construir estatuas de tamaño real con piezas de LEGO

Los fans de Pokémon no dejarán de sorprendernos. En esta ocasión un jugador de esta exitoa franquicia se ha vuelto viral después de sorprender a la comunidad con estatuas de Pokémon hechas de piezas de LEGO. Las recreaciones a tamaño real te harán desear que los adorables monstruos sean reales.

Sin duda es raro que con lo grande que es la saga Pokémon, no haya una línea oficial de LEGO. Lo más cercano que los jugadores pueden conseguir son los juguetes de Mega Construx. Sin embargo, un fan ha usado piezas de LEGO para dar vida a la franquicia de Nintendo.

Estos son los datos que se han compartido:

  • El fan se llama Dave Holder, aunque en Reddit  es conocido como “Ddave_” y se hizo viral cuando compartió sus impresionantes estatuas de tamaño real. La imagen, que muestra a Ditto, Charmander, Pikachu, Eevee, Togepi y Geodude, tiene más de 41.000 me gusta en el momento de escribir este artículo.

My growing collection of Pokemon I’ve built out of LEGO from pokemon

  • Según el artista, cada uno de los diseños de los Pokémon están hechos a medida, y tarda “unas 5 horas para planearlos”.
  • La construcción de cada personaje lleva entre 12 y 15 horas. “Normalmente se construyen en 4 o 5 sesiones, ya que siempre me quedo sin bloques”, explicó el fan en un comentario.
  • Holder publica gran parte de su trabajo en Instagram. En enero, se hizo viral después de publicar una foto de sus construcciones Pokémon mientras asistía a la convención de LEGO Brickvention.

  • Dave explicó que cada pieza cuesta alrededor de 400 dólares para hacerla, aunque aclaró que los precios pueden variar, como Togepi que según él “era menos porque era pequeña”. También explicó que el color específico de un bloque puede afectar al precio, ya que algunos tonos son “bastante raros”.
  • En un post del 27 de junio, Holder compartió con sus seguidores el proceso de lo que podría ser una futura construcción de Diglett. Antes de crearlo, el artista visualizó meticulosamente cómo se vería la estatua, mostrando lo impresionante que es su trabajo.

  • Dave afirma que tiene que comprar los bloques a granel, usando sitios web como Bricklink.

Sin duda se trata de un trabajo impresionante que muestra lo apasionados que pueden llegar a ser algunos fans con su franquicia favorita.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Estatuas Lego Pokémon