Nintendo se pronuncia sobre el aumento del 71,8% en sus ventas digitales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se pronuncia sobre el aumento del 71,8% en sus ventas digitales

Tal y como hemos compartido en la web, esta misma mañana se han compartido los nuevos resultados financieros de Nintendo, donde hemos podido conocer la cifra actualizada de Switch vendidasdatos de ventas de juegos de esta consola y 3DSel calendario de lanzamientos actualizado y la situación frente al coronavirus. Ahora nos llegan más detalles procedentes de la presentación de estos resultados.

Se trata de declaraciones que se han compartido desde la compañía comentando diferentes asuntos tratados en la reunión. En esta ocasión, os traemos declaraciones sobre las ventas digitales.

Os dejamos con las declaraciones:

  • Las ventas digitales en este año fiscal crecieron hasta los 204.1 millones de yenes, un aumento del 71.8% respecto al año anterior. Las ventas de software en nuestras plataformas de videojuegos dedicadas contribuyeron con el 34.0% de las ventas digitales totales.
  • Las versiones descargables de software físico, especialmente el software de Nintendo Switch, representaron el 70.0% de las ventas digitales globales y contribuyeron en gran medida a este crecimiento.
  • Otros factores que llevaron al crecimiento incluyen un aumento en la disponibilidad de software disponible solo para descarga que no se vende físicamente, incluidos títulos indies, y el crecimiento en ventas de contenido adicional para títulos como Super Smash Bros. Ultimate y Fire Emblem: Three Houses. Además, Nintendo Switch Online contribuyó a las ventas durante todo el año.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.