Nintendo detalla sus planes actuales para el año fiscal 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla sus planes actuales para el año fiscal 2021

Esta misma mañana se han compartido los nuevos resultados financieros de Nintendo, donde hemos podido conocer la cifra actualizada de Switch vendidasdatos de ventas de juegos de esta consola y 3DSel calendario de lanzamientos actualizado y la situación frente al coronavirus. Ahora nos llegan más detalles procedentes de la presentación de estos resultados.

Se trata de declaraciones que se han compartido desde la compañía comentando diferentes asuntos tratados en la reunión. En esta ocasión, os traemos declaraciones sobre el año fiscal 2021.

Os dejamos con las declaraciones:

  • Estos son los lanzamientos planificados para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021 que ya se han anunciado. Planeamos lanzar no solo software nuevo, sino también actualizaciones gratuitas y comprables para el software ya lanzado que animará a los consumidores a seguir jugando en Nintendo Switch. Planeamos presentar una sucesión de eventos de temporada para Animal Crossing: New Horizons, contenido adicional de pago para Pokémon Espada y Escudo y comenzaremos a lanzar los luchadores incluidos en el Fighter Pass Vol.2 de Super Smash Bros. Ultimate.
  • Como se mencionó al principio, si los efectos del COVID-19 se prolongan o empeoran durante mucho tiempo, es posible que no podamos proceder con el lanzamiento de los productos de Nintendo y el inicio de los servicios según lo planeado, por lo que nuestros planes futuros están sujetos a cambios.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.