Nintendo comparte declaraciones sobre el desempeño de sus juegos para móviles

Móvil Noticias

Nintendo comparte declaraciones sobre el desempeño de sus juegos para móviles

Como bien recordaréis, hoy se han compartido los nuevos resultados financieros de Nintendo, donde hemos podido conocer la cifra actualizada de Switch vendidasdatos de ventas de juegos de esta consola y 3DSel calendario de lanzamientos actualizado y la situación frente al coronavirus. Ahora nos llegan más detalles procedentes de la presentación de estos resultados.

Se trata de declaraciones que se han compartido desde la compañía comentando diferentes asuntos tratados en la reunión. En esta ocasión, os traemos declaraciones sobre sus juegos para móviles.

Os dejamos con sus palabras:

  • Para IPs en teléfonos inteligentes, los ingresos crecieron un 11.5% respecto al año pasado hasta los 51.2 mil millones de yenes.
  • Durante ese año fiscal, comenzamos a distribuir Dr. Mario World (en julio de 2019) y Mario Kart Tour (en septiembre de 2019), con lo que el número total de juegos y aplicaciones que actualmente operamos es de seis. Las aplicaciones lanzadas en este año fiscal contribuyeron a los ingresos de nuestras aplicaciones móviles, así como a Animal Crossing: Pocket Camp, donde se implementó un servicio de suscripción en noviembre del año pasado. Estamos viendo un efecto sinérgico, con esta aplicación ayudando a difundir información sobre Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y nuestras promociones para ese título ayudando a aumentar en gran medida el número de jugadores activos en Animal Crossing: Pocket Camp.
  • Se añadió una función multijugador a Mario Kart Tour en marzo. Desde la adición de esta función, el número de jugadores activos ha aumentado constantemente y también hay un número cada vez mayor de jugadores que se inscriben en el pase dorado. Los consumidores de Estados Unidos representan aproximadamente un tercio de todos los jugadores y las ventas en los Estados Unidos representan más de un tercio de las ventas totales.
  • No divulgamos detalles como el número de descargas e ingresos por ventas para aplicaciones individuales.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.