Así es como los diseñadores de casas de Animal Crossing: New Horizons pueden ganar 40 libras por hora en un nuevo plan de empleo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es como los diseñadores de casas de Animal Crossing: New Horizons pueden ganar 40 libras por hora en un nuevo plan de empleo

El pasado 20 de marzo salió a la venta Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y, desde entonces, los usuarios no han parado de descubrir todas las posibilidades que ofrece el juego.

A pesar de la multitud de opciones que tienen los jugadores a su alcance, parece que su creatividad nunca dejará de sorprendernos. Hoy os mostraremos un ejemplo más de ello y es que resulta que Olivia’s, una marca de artículos para el hogar de lujo, pagará hasta 40 libras por hora como parte de un nuevo servicio a los jugadores que tengan buen ojo para el diseño de interiores y conozcan el catálogo de artículos del juego al dedillo. Los jugadores que se sientan atrapados por sus propios diseños pueden contratar a estos especialistas para que visiten su isla y les ayuden a conseguir la casa de sus sueños.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Si quieres enviar una solicitud, puedes hacerlo aquí. Los solicitantes deberán proporcionar una breve descripción de la experiencia relevante junto con su CV, y obviamente necesitarán una copia del juego en Switch y una buena conexión a Internet. Aparentemente, “puede esperar ganar más de 40 libras/hora” por sus servicios, pero puede elegir sus propias tarifas.
  • Alternativamente, si estás leyendo esto y piensas que la visita de un diseñador talentoso sería buena para tu isla, puedes registrar tu interés en contratar a un consultor aquí. Podrás debatir los estilos deseados y encontrar soluciones prácticas junto con su consultor en tiempo real.

Esta no es la primera vez que vemos algo similar, ya que hace un tiempo también un jugador fundó su propia empresa de jardinería en el juego.

¿Qué os parece?

Vía.