El skater profesional Jason Dill afirma que un nuevo juego de Tony Hawk saldrá en 2020

Noticias

El skater profesional Jason Dill afirma que un nuevo juego de Tony Hawk saldrá en 2020

Tony Hawk es una serie de videojuegos de deportes y aventura extrema avalado por el skater profesional Tony Hawk y publicado por Activision. La serie fue desarrollada principalmente para consolas domésticas por Neversoft (1999-2007), y para dispositivos móviles por Vicarious Visions (2001-2007). Desde 2008, la serie ha sido desarrollada por Robomodo. Los primeros 5 títulos de la saga recibieron elogios por su modo de juego único, variadas bandas sonoras y la expansión sobre sus predecesores.

El primer juego de Tony Hawk se lanzó en Nintendo 64 y Game Boy Color en 2000. Durante la vida de la serie, incluso hubo algunas exclusivas de Nintendo, como Tony Hawk’s Downhill Jam. El último juego de la serie que apareció en una plataforma de Nintendo fue Tony Hawk: Shred paraWii, que viene con un periférico de skate.

Pues bien, nos llegan novedades respecto a esta franquicia y gracias a la cuenta de Twitter de @Nibelion hemos podido conocer que el skater profesional Jason Dill afirma que un nuevo juego de Tony Hawk será lanzado este año. Actualmente no hay pruebas que respalden esta afirmación, y se desconoce si este juego estaría siquiera en desarrollo para Nintendo Switch (aunque como hemos comentado, los anteriores juegos de Tony Hawk han sido lanzados en plataformas de Nintendo). Solo el tiempo lo dirá, por lo que de ser cierto deberemos esperar hasta un anuncio oficial para confirmarlo.

¿Qué os parece?

Vía.