Jugador funda su propia empresa de jardinería en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador funda su propia empresa de jardinería en Animal Crossing: New Horizons

El pasado 20 de marzo salió a la venta Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y, desde entonces, los usuarios no han parado de descubrir todas las posibilidades que ofrece el juego.

A pesar de la multitud de opciones que tienen los jugadores a su alcance, parece que su creatividad nunca dejará de sorprendernos. Hoy os mostraremos un ejemplo más de ello y es que resulta que un usuario de Reddit llamado “tybat 11ha decidido nada menos que fundar su propia empresa de jardinería en el juego.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La empresa se llamada WeedCo.
  • Su objetivo es ir a las islas de los jugadores que necesitan su ayuda y una vez allí arrancar las malas hierbas a cambio de una propina.
  • Debido a al alta demanda este usuario ha tenido que recurrir a otros jugadores para atender toda las peticiones recibidas.
  • Pero formar parte de esta empresa no es tan sencilla, ya que hay que pasar una prueba de selección de personal.
  • Una vez superada la prueba, se les entrega un uniforme y ya pueden ir a las islas donde los clientes han demandado sus servicios.

Os dejamos un vídeo que ha compartido el usuario:

I started a Weed Removal service and demand was huge! I needed to hire a new employee. Here’s some highlights from WeedCo’s employee orientation. Plus we have uniforms! from AnimalCrossing

Sin duda una propuesta muy original y que da pié a que en el futuro podamos ver más servicios dentro del juego. Como se suele decir, ¡el límite es nuestra imaginación!

Vía.