Así es como lucía el diseño original de Cleffa en Pokémon Oro y Plata

Imágenes Noticias

Así es como lucía el diseño original de Cleffa en Pokémon Oro y Plata

En estas últimas semanas, estamos conociendo numerosos detalles de Pokémon descartados y evoluciones que finalmente no vieron la luz en los títulos de la saga. En esta ocasión, hemos podido conocer un diseño beta de Cleffa.

Y es que, como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, este Pokémon tenía un aspecto diferente en la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997. En dicha imagen, podéis ver la recreación del sprite a la izquierda, creada por RacieBeep, el sprite original de 1997 en la parte superior derecha y el diseño final de 1999 en la parte inferior derecha.

Como podéis ver su color era también rosado, pero tanto la parte superior de la cabeza, como sus orejas eran diferentes. Por lo tanto su diseño original era mucho más fiel a la tradición de la familia Clefairy, en realidad parecía un Pokemon que venía de la luna.

Recordad que Cleffa es un Pokémon de tipo hada introducido en la segunda generación y antes de la sexta generación era de tipo normal. Es la preevolución de Clefairy, la contraparte de Igglybuff y una cría Pokémon. ¿Qué os parece?

Fuente.