Los sets de Zelda, Sonic y Untitled Goose están siendo oficialmente revisados por LEGO

Imágenes Noticias

Los sets de Zelda, Sonic y Untitled Goose están siendo oficialmente revisados por LEGO

Como ya sabéis, tras conocer la fecha de lanzamiento, el precio, las primeras expansiones e información sobre LEGO Super Mario junto a un nuevo tráiler, se reveló que contará con otros set adicional llamado Monty Mole & Super Mushroom, que es gratis si reservas el set básico de LEGO Super Mario.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más interesante también relacionada con LEGO. Resulta que en la página web de LEGO Ideas, un lugar para que los fans envíen sus sets LEGO soñados, están oficialmente revisando los sets de Zelda, Sonic y Untitled Goose.

Os recordamos que para que los sets propuestos por los fans puedan tenerse en cuenta para su posible lanzamiento deben generar 10.000 votos. El proceso de revisión se realiza tres veces al año y en mayo, 26 diseños hicieron el corte para ser considerados. Podéis ver la lista completa aquí, pero los aspectos más destacados para los fans de los videojuegos son los siguientes: “Untitled Goose Game”, “Sonic Mania – Green Hill Zone”, y “The Legend of Zelda BotW: Hyrule Castle” (de este útlimo ya os hablamos anteriormente).

Os dejamos una imagen de cada uno de estos sets:

Por supuesto, llegar a la fase de revisión no significa que estos juegos se conviertan definitivamente en un producto real, y cualquier idea basada en propiedades como Zelda tendrá obstáculos extra que superar, pero ciertamente demuestra tanto a LEGO como a los desarrolladores de juegos que el interés está ahí.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Lego LEGO Ideas sets Sonic Zelda