Este set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría hacerse realidad si consigue el apoyo suficiente de los fans

Imágenes Noticias

Este set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría hacerse realidad si consigue el apoyo suficiente de los fans

Como ya sabéis, tras conocer la fecha de lanzamiento, el precio, las primeras expansiones e información sobre LEGO Super Mario junto a un nuevo tráiler, se reveló que contará con otros set adicional llamado Monty Mole & Super Mushroom, que es gratis si reservas el set básico de LEGO Super Mario.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más interesante también relacionada con LEGO, aunque con otra franquicia de la Gran N. Resulta que en la página web de Ideas LEGO, un lugar para que los fans envíen sus sets LEGO soñados, el usuario BrickGallery ha preparado un set de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se centra en el Castillo de Hyrule.

Os dejamos los datos que se han compartido, así como una galería de imágenes:

  • El set incluye piezas para el castillo, múltiples Guardianes, e incluso a Ganon, el Cataclismo.
  • Para ser considerado, el set necesitará 10.000 votos.
  • Antes de llegar a ese punto, el set necesita 5.000 votos en los próximos 6 meses.

View post on imgur.com

Lo cierto es que los fans de Nintendo llevan años anhelando algunos juegos más tradicionales de LEGO. Aunque muchos fans han tenido algunas ideas magníficas, lo cierto es que nunca parecen llegar a buen puerto, pero gracias a esta web podrían hacerse realidad. Cabe destacar que en el momento de escribir esta noticia tiene 2.460 votos, así que está casi a mitad de camino de alcanzar el hito, faltando aún 591 días para intentar llegar al primer objetivo. Si queréis que este set sea puesto en consideración y pueda hacerse real, aseguraos de entrar y emitir vuestro voto aquí.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.