Tokyo Mirage Sessions #FE Encore está sufriendo un bombardeo de notas negativas en Metacritic

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore está sufriendo un bombardeo de notas negativas en Metacritic

Nos llegan malas noticias relacionadas con Tokyo Mirage Sessions #FE Encore y es que se ha compartido que el juego está experimentado el fenómeno del review bombing en Metacritic, es decir, está recibiendo multitud de notas bajas por parte de los usuarios para disminuir su puntuación media.

Podéis ver la imagen que lo confirma a continuación:

Imagen

Por desgracia este fenómeno no es nada nuevo y lleva produciéndose desde hace tiempo en diversos títulos de Switch como Pokémon Espada y Escudo y AI: The Somnium Files. Aunque normalmente es solo una cuestión temporal, ya que Metacritic suele eliminar las puntuaciones negativas sin fundamento al cabo de unos días.

Para que podáis ver lo “elaboradas” que son algunas de estas críticas y las notas otorgadas por estos usuarios vale más una imagen que mil palabras:

Os recordamos que Tokyo Mirage Sessions #FE llegó a Wii U el 24 de junio de 2016 y a pesar de no ser un título superventas, encantó a la mayoría de jugadores que se hicieron con él. Posiblemente por ser un título que para muchos pasó algo desapercibido Atlus y Nintendo, desarrolladora y distribuidora respectivamente, decidieron darle una segunda oportunidad y anunciaron en el Nintendo Direct que tuvo lugar el 5 de septiembre del año pasado que lanzaría un port para Nintendo Switch llamado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.