AI: The Somnium Files recibe un ataque de notas negativas en Metacritic y nadie sabe por qué, incluyendo su director

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AI: The Somnium Files recibe un ataque de notas negativas en Metacritic y nadie sabe por qué, incluyendo su director

Algo ha pasado con AI: The Somnium Files, y es que el juego de Kotaro Uchikoshi está sufriendo un ataque de puntuaciones negativas en Metacritic, ¿cuál será motivo?

Cuando AI: The Somnium Files salió a la luz, se encontró con un buen recibimiento por parte del público. Recordemos que el juego nos mete en una aventura llena de misterios y asesinatos, y la palabra “misterio” es lo que envuelve esta avalancha de ceros que está recibiendo el título.

El inicio de todo esto comienza hace dos semanas cuando las puntuaciones del juego comienzan a verse afectadas por el bombardeo de notas negativas, a pesar de desconocerse el motivo de tal situación se especula que todo viene por los distintos mensajes de apoyo LGBTQ que puede verse en el juego.

Ante tal circunstancia, Akira Okada, diseñador principal del juego, lanzó un mensaje a través de Twitter preguntando la razón a este ataque, a pesar de que nadie ha sido capaz de dar una respuesta real, Okada se ha encontrado cómo los fans del título le hacían saber los encantados que están con su obra, con AI: The Somnium Files.

¿La puntuación de usuario de Metacritic ha sido devastada…? Hasta ayer, solo había 77 casos y un 8, pero hoy son 198 casos y 3,2… 😭

Es un poco extraño, pero hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Estaremos atentos por si se compartiera más información al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía