Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE llegó a Wii U el 24 de junio de 2016 y a pesar de no ser un título superventas, encantó a la mayoría de jugadores que se hicieron con él. Posiblemente por ser un título que para mucho pasó algo desapercibido Nintendo ha decidido darle una segunda oportunidad y ha anunciado en el reciente Nintendo Direct que lanzará un port para Nintendo Switch llamado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Esta nueva versión del juego contiene una nueva canción inédita, nuevos elementos de la historia ¡y ahora además es portátil! Tokyo Mirage Sessions #FE Encore engrosará la oferta de Nintendo Switch a partir del 17 de enero de 2020. Aquí tenéis el mensaje compartido y su tráiler:

El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado RPG que apareció originalmente para Wii U. Esta nueva versión del juego contiene una nueva canción inédita, nuevos elementos de la historia ¡y ahora además es portátil! Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore engrosará la oferta de Nintendo Switch a partir del 17 de enero.

Os recordamos la descripción del juego original:

Dos mundos y un destino heroico

Érase una vez un grupo de jóvenes que ignoraban los impresionantes poderes que atesoraban. Mientras tanto, en otra dimensión, un elenco de héroes han dejado de verle sentido a su causa. Y ahora todo está a punto de dar un vuelco…

En Tokyo Mirage Sessions #FE, un RPG único para Wii U, estrellas en ciernes del escenario y la gran pantalla se alían con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem para combatir las fuerzas de la oscuridad.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_05.bmp

Diamantes en bruto

Acompaña a un grupo de futuros ídolos de masas en su afán por alcanzar la cima de la industria del espectáculo, a la vez que impides a los Mirages espectrales invadir nuestro mundo. Si bien son muchos los Mirages con ansias de destrucción, los jóvenes héroes podrán hacer causa común con Mirages más nobles y oponer resistencia, aprovechando sus extraordinarias aptitudes y elegantes movimientos especiales para proteger nuestro mundo.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Tokyo01_EN.jpg

Explora Tokio a tu antojo, incluidas zonas célebres como Shibuya y Harajuku. En tu camino hacia el superestrellato, participa en historias paralelas que ayudarán a los héroes a alcanzar sus metas personales, ya sea aparecer en un programa de televisión determinado o subir al escenario. Cuando no estés persiguiendo tus sueños, aventúrate en las dantescas mazmorras de Idolasphere para enfrentarte a los Mirages y esclarecer el porqué de su misteriosa invasión. La Idolasphere presenta todo tipo de obstáculos extraños y no demasiado agradables, por lo que deberás andar siempre con pies de plomo.

WiiU_GeneiIbunRokuFE_16.bmp

Una actuación digna de ovación

Aduéñate del escenario y enfréntate a enemigos en apasionantes batallas por turnos. Recurre a toda una serie de técnicas para superar a cualquier adversario, incluidas las sensacionales Ad-lib Performances y Duo Arts, donde dos estrellas colaboran para infligir daño. Si asestas un ataque supereficaz a un enemigo, quizá consigas propiciar una Session: un combo que puede incluir diversos ataques de todos los miembros de tu equipo con el que te meterás al público en el bolsillo.

CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat01_EN.jpg

Socializa

Ya estés de tiendas por Tokio o aventurándote en las profundidades de la Idolasphere, mantén el contacto con tus aliados vía Topic, una red social a la que puedes acceder con tu Wii U GamePad. Intercambia mensajes con otros personajes para profundizar conocimientos, trabar amistades o incluso desbloquear misiones secundarias. También puedes usar el GamePad para consultar mapas mientras te desplazas u obtener más información sobre los miembros del grupo y los enemigos en plena batalla.

Descubre dos mundos con un heroico destino y destapa tu potencial como estrella en Tokyo Mirage Sessions #FE, solo para Wii U.

  • Escala hacia lo más alto de la industria del espectáculo y protege el mundo en un RPG que derrocha estilo
  • Explora Tokio y aventúrate en las espeluznantes mazmorras de la Idolasphere
  • Borda tu actuación en alucinantes batallas por turnos
  • Mantén el contacto con otros personajes, consulta mapas y estadísticas de batallas en el Wii U GamePad

Ten en cuenta que Tokyo Mirage Sessions #FE solo está disponible con las voces en japonés y los textos en pantalla en inglés.

¿Qué os parece?