Terry Bogard queda confirmado como nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate, más personajes DLC de los previstos están de camino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terry Bogard queda confirmado como nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate, más personajes DLC de los previstos están de camino

Después de unos días llenos de rumores, se acaba de confirmar en el Nintendo Direct que Terry Bogard, protagonista de Fatal Fury y personaje recurrente en The King of Fighters, será el próximo luchador en formar parte del elenco de Super Smash Bros. Ultimate.

Se lanza en noviembre, aún sin día exacto, y junto a su anuncio se ha confirmado que habrá más personajes DLC de los previstos originalmente. Os dejamos con el mensaje compartido y su tráiler:

Terry Bogard llega a Super Smash Bros. Ultimate: Disponible en noviembre, Terry Bogard, de la clásica saga de lucha de SNK Fatal Fury, se une al plantel del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, que aglutina los 5 packs del aspirante que se irán publicando escalonadamente e incluyen cada uno un luchador descargable, un escenario y varios temas musicales. El Fighters Pass se puede adquirir en Nintendo eShop por un precio recomendado de 24,99 €, mientras que los packs de aspirantes están disponibles a un precio de 5,99 € cada uno.

El luchador pasa así a ocupar el cuarto puesto del Fighters Pass. Parece que finalmente sí que el puesto iba a estar ocupado por un personaje de SNK.

¿Qué os parece? ¿Era lo que esperabais? ¡Dejadlo en los comentarios!