Mega Man 11 celebra su primer aniversario

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man 11 celebra su primer aniversario

A lo largo de la historia de los videojuegos hay sagas clásicas que con el paso de los años han ido renovándose y otras que a pesar de todo han permanecido fieles a sus principios. Un claro ejemplo de este último caso es la saga Mega Man (conocida en Japón como Rockman), la cual a pesar de sus cambios gráficos ha mantenido su jugabilidad.

Pues bien, a princpios de este mes se cumplió el primer aniversario de Mega Man 11, ya que se lanzó en Nintendo Switch el 2 de octubre de 2018. Para celebrarlo, Capcom ha compartido nuevos fondos de pantalla para smartphones, vídeos y consejos.

Podéis verlos a continuación:

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

La 11.ª entrega de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

¡El juego cuenta con varios modos extras incluidos contrarrelojes y misiones, marcadores globales, una galería de diseños de concepto y mucho más!

Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho con él?

Fuente. Va.


Archivado en:  Capcom Mega Man 11