Vídeo: Convierten Pokémon en un pasodoble en el programa inglés Strictly Come Dancing

Noticias Vídeos y Shorts

Vídeo: Convierten Pokémon en un pasodoble en el programa inglés Strictly Come Dancing

Pokémon es una exitosa saga que tiene fans en todo el mundo y que incluso va más allá de los videojuegos, siendo todo un fenómeno social que ha traspasado el tiempo y las fronteras. Esto se refleja en la gran cantidad de merchandise y la influencia que ha tenido desde que se originó en Japón en la cultura popular. Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada con dicha saga, aunque es bastante peculiar.

Resulta que en Strictly Come Dancing, un popular programa británico de baile de la BBC durante el fin de semana, interpretaron un baile inspirado en esta popular franquicia. Este programa es muy similar a otros que hemos podido ver aquí en España (como por ejemplo Mira quien baila) y se basa, básicamente, en juntar a una gran cantidad de celebridades con parejas profesionales de baile y competir entre ellos. Cada semana, los bailarines realizan una nueva rutina para impresionar a los jueces y pasar a la siguiente ronda.

Pues bien, el sábado pasado, Will Bayley y Janette Manrara optaron por interpretar una canción del tema “Gotta Catch ‘Em All” (Hazte con todos) con un pasodoble al estilo Pokémon. Will va ataviado como si fuera un entrenador Pokémon, mientras que Janette hace lo propio con un traje de Pikachu.

Podéis ver el resultado a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  baile Musica Pokémon video