Scholastic publicará un libro de Overwatch llamado “The Hero of Numbani” el 5 de mayo de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Scholastic publicará un libro de Overwatch llamado “The Hero of Numbani” el 5 de mayo de 2020

Cada vez queda menos para que los poseedores de Nintendo Switch puedan disfruar de uno de los shooters más destacados de estos últimos años: Overwatch. Pero mientras llega ese día, se ha compartido una noticia interesante relacionada con este título, que seguro gustará a los fans que además sean amantes de la lectura.

Scholastic, una empresa editora de libros estadounidense conocida por publicar materiales educativos para escuelas, profesores, y padres, los cuales vende y distribuye por correo electrónico y durante ferias de libro, ha decidido introducirse en esta saga con un nuevo libro titulado “The Hero of Numbani” (El héroe de Numbani). El libro se centrará, como su propio nombre indica, en el héroe que creó Efi Oladele de Numbani: Orisa.

Podéis leer la sinopsis completa del libro a continuación:

En la ciudad africana tecnológicamente avanzada de Numbani, en un futuro no muy lejano, los humanos viven en armonía con robots humanoides conocidos como omnics. Pero cuando un terrorista intenta romper esa unidad, ¡una heroína llamado Efi Oladele se rebela!

Efi ha estado haciendo robots desde que era una pequeña máquina para mejorar su comunidad y mejorar la vida de las personas. Pero después de presenciar el catastrófico ataque de Doomfist contra los bots de seguridad OR15 de la ciudad, Efi siente la necesidad de construir algo más grande: un verdadero guardián de Numbani.

Mientras Doomfist siembra discordia entre humanos y omnics, Efi diseña un robot inteligente y compasivo, Orisa, llamado así por los poderosos espíritus que guían a su gente. Orisa tiene mucho que aprender antes de estar lista para derrotar a Doomfist, pero Efi también tiene algo que aprender, especialmente cuando se trata de construir y ser un héroe. Con Doomfist reuniendo a sus fuerzas, y los militares impotentes para detenerlo, ¿puede Efi convertir a Orisa en el héroe de Numbani antes de que sea demasiado tarde?

¡Esta novela llena de acción presenta a los personajes favoritos de los fans Efi, Orisa, Doomfist y Lúcio en una historia completamente nueva y original directamente de las mentes del equipo del juego Overwatch y el autor aclamado por la crítica Nicky Drayden!

The Hero of Numbani se lanzará el 5 de mayo de 2020 y Overwatch se lanzará en Nintendo Switch el 15 de octubre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  libro Overwatch